BOXEO

'Canelo' Álvarez va por el noucaut frente a su gente

Publicado el

Por Héctor Cantú

El peleador mexicano no ve otra manera de terminar su combate ante John Ryder

La semana de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en Guadalajara, Jalisco, ha comenzado a tres días de que se celebre la batalla ante John Ryder donde estarán en juego los cuatro títulos mundiales en la división de los supermedianos.

En la conferencia de prensa previa al combate, tanto Eddie Hern, promotor de Saúl Álvarez, como el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, confirmaron que el peleador tapatío desairó ofertas para pelear en Las Vegas, Londres, Dallas y Medio Oriente para esta fecha y que su deseo, siempre fue el poder pelear en México.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez reiteró estar motivado por la respuesta de la gente  para el evento y reiteró su deseo de terminar con John Ryder por la vía del nocaut a pesar de que la preparación le costó un poco de trabajo por las condiciones de Guadalajara.

"Yo abajo soy muy respetuoso pero arriba me olvido de todo. Por supuesto que saldré a buscar el nocaut. Al principio me costó trabajo, sientes que te falta el oxígeno, pero un par de días nos adapatamos", detalló Saúl

Por su parte, John Ryder aseguró que siempre se visualizó siendo parte de una cartelera así y que en esta ocasión no desperdiciará la oportunidad.

“Esta es una gran oportunidad para mí. Muchas veces en mi carrera vi esto quizás como un objetivo lejano, pero aquí estoy y no voy a desaprovecharla.Nos preparamos de la mejor manera, con el mejor cardio, los mejores sparrings. Nos hemos preparado de manera muy meticulosa. Hicimos lo mejor de todo para hacerle frente a esta pelea”, aseguró John Ryder

Saúl Álvarez confirmó que será Beto Vega quien entone el Himno Nacional Mexicano el día de la pelea, al tiempo que habrá otras sorpresas que prefirió reservarse para el momento.

Otras noticias