BOXEO

'Canelo' Álvarez puede terminar con la carrera de su próximo rival

Publicado el

Por Héctor Cantú

John Ryder podría protagonizar su último combate como profesional

La carrera de John Ryder, próximo rival de Saúl ‘Canelo’ Álvarez podría llegar a su final si el boxeador británico no sale con la mano en alto del Estadio Akron.

Así lo ha indicado el propio Ryder, quien sabe que a sus 35 años de edad, tiene la que posiblemente sea la última oportunidad de su carrera de pelear por un título mundial.

“Puede ser mi última pelea. Depende la forma en la que pierda, pues si vas y tienes una pelea cerrada, entonces eso significa que aún puedes tener noches muy buenas”, detalló, dejando entrever que un nocaut podría poner punto final a su andar en los encordados profesionales.

La pelea ante el campeón indiscutido, Saúl ‘Canelo’ Álvarez no es cosa menor, pues además de que en juego estarán los cetros mundiales de la división de los supermedianos.

Ryder, actual campeón interino de la WBO realizará su pelea 38 en su andar profesional en el estadio de las Chivas, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

Actualmente posee una foja de 32 victorias y 5 derrotas, una de ellas por la vía del nocaut. Su último descalabro data de 2019 cuando cayó ante Callum Smith, peleador que perdió ante Saúl Álvarez el mismo año por la vía de la decisión unánime.

Otras noticias