BOXEO

'Canelo' lo confirma; va por la revancha ante Bivol para septiembre

Publicado el

Por Héctor Cantú

Los planes están claros en el equipo de trabajo de Saúl Álvarez

A unos meses de regresar a Guadalajara para realizar su siguiente combate ante John Ryder, Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha apagado el cuetón que el fin de semana pasado encendió David Benavídez con su victoria sobre ‘Caleb’ Plant.

El peleador tapatío ha sido tajante. El plan para este año es librar la batalla ante su gente el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron y, posteriormente, enfrentarse a Dimitry Bivol en la batalla de revancha que tanto ha buscado.

El multicampeón mexicano habría confirmado a los miembros de la prensa que Bivol será su siguiente rival para la pelea que suele celebrar en septiembre, mes en el que se celebra la Independencia de México.

De esta forma, Saúl Álvarez estaría enterrando por ahora la posibilidad de enfrentarse en un futuro cercano a David Benavídez, quien sigue insisitiendo en que se dé esa batalla.

Bivol le propinó un año atrás, en el mes de mayo, la segunda derrota a Saúl Álvarez en su granada carrera, una espina que el pelirrojo está dispuesto a sacarse de la mejor manera: sobre el ring.

Otras noticias