BOXEO

Gilberto 'Zurdo' Ramírez, por la revancha personal

Publicado el

Por Héctor Cantú

El mexicano ha superado la derrota ante Dimitry Bivol

La derrota del ‘Zurdo’ Ramírez ante Dimitry Bivol marcó un antes y un después en la carrera del peleador mexicano, quien más allá de ver el traspié como un golpe que marcará en lo negativo su carrera, lo analiza como un cúmulo de aprendizajes.

En puerta está la posibilidad de refrendar el nombre que Ramírez labró en el pasado con victorias prominentes y un récord perfecto que encontró un alto ante Bivol, el mismo peleador que le propinó a Saúl ‘Canelo’ Álvarez su segunda derrota.

Ramírez se ha declarado listo para su nuevo enfrentamiento contra Gabriel Rosado, quien llega a este compromiso con tres

“Me siento feliz por el regreso. Tengo un gran respeto por Gabriel Rosado porque le conozco desde que era joven. Ahora pelearemos uno contra el otro, somos amigos, pero en el ring los dos querremos ganar. Hice cosas equivocadas en el pasado, pero ahora regresaré más fuerte, más hambriento de volver a ser campeón del mundo”, detalló previo a su combate con Rosado.

El ‘Zurdo’ Ramírez, quien perdió el invicto a finales del 2022 está llamado a ser uno de los grandes referentes del boxeo mexicano y ante Rosado, tiene la gran posibilidad de volver a acaparar los reflectores en la división de los semicompletos.

Otras noticias