BOXEO

Dmitry Bivol no está seguro de querer la revancha contra Canelo

Publicado el

Por Héctor Cantú

El ruso complica los planes del boxeador mexicano

Ha comenzado el 2023 y con ello las negociaciones para la pelea que Saúl ‘Canelo’ Álvarez quiere realizar sí o sí en este año.

Los planes del tapatío son claros. Pelear en el mes de mayo para recuperar la confianza y valorar la evolución de la lesión que sufrió en su mano izquierda en su último combate ante Genaddy Golovkin y después, pelear al 100 por ciento contra Dimitry Bivol en una guerra de revancha.

Incluso, Eddie Hearn, promotor de Matchroom, ha adelantado que los planes de Saúl es pactar la pelea contra Bivol en las 168 libras, categoría donde el mexicano es campeón indiscutido.

Este sería el principal aliciente para Bivol, quien le propinó a ‘Canelo’ la segunda derrota de su existencia, para que acepte. El exponer un título indiscutido no es cosa menor por lo que todo está en el lado del ruso.

No obstante, Dmitry Bivol ha hecho hincapié en que por ahora no tiene planes para volver a enfrentarse a Saúl ‘Canelo’ Álvarez. La victoria conseguida en su momento demostró, para él y sus aficionados, que es mejor que el mexicano, hecho que le quita importancia a una batalla de revancha contra el tapatío.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se enfrentará en el mes de mayo ante John Ryder en pelea mandatoria dictaminada por la Organización Mundial de Boxeo.

Otras noticias