BOXEO

Johnny Ryder, un rival probado para 'Canelo' Álvarez

Publicado el

Por Hiram Marín

El británico quiere terminar con la fiesta en el Estadio Akron

Los boxeadores británicos se caracterizan por ser entregados y con una buena pegada. Johnny Ryder, rival de Saúl 'Canelo' Álvarez el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron de Guadalajara, no es la excepción.

Ryder, quien ha sido campeón interino de peso medio de la OMB, intrino de peso supermedio de AMB y que ha peleado por títulos de manera constante, claramente no es un improvisado y su objetivo es poner en problemas al 'Canelo'.

John Ryder y una nueva 'sentencia' para Saúl 'Canelo' Álvarez

El próximo rival del mexicano se declara listo para hacer historia

No será sencillo, pues Saúl estará en casa y tendrá todo en contra. Ahí será precisamente donde el pugil de 34 años tendrá que hacer uso de su experiencia que lo tiene con marca de 32-5.

Conocido como 'El Gorila', Ryder cuenta con poder noqueador y la muestra la dan las 18 peleas que ha ganado por la vía rápida. Su velocidad es otra de sus cualidades y la elusividad será algo en lo que Álvarez tendrá que estar atento.

Daniel Jacobs, Callum Smith, Rocky Fielding y Billy Joe Saunders son los rivales que ha compartido con 'Canelo', por lo que el 'scouteo' ha sido de manera presencial.

Si bien no es favorito, Ryder quiere hacer válida esta oportunidad de acabar con la fiesta mexicana que seguramente ya está más que preparada en la perla tapatía. Tiene todo que ganar y nada que perder, habrá que verlo sobre el ring.

Otras noticias