BOXEO

John Ryder y una nueva 'sentencia' para Saúl 'Canelo' Álvarez

Publicado el

Por Héctor Cantú

El próximo rival del mexicano se declara listo para hacer historia

Comenzó el 2023 y con ello la cuenta regresiva para volver a ver en acción a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien regresaría al ring en mayo próximo ante Joh Ryder.

A meses del combate, que aún no ha sido oficializado el peleador británico se ha declarado listo para enfrentar a Saúl, consciente de que en sus manos tiene la posibilidad de hacer historia ante uno de los mejores libra por libra de la actualidad.

“Seguimos en negociaciones, lo último que escuché es que estaban buscando un lugar para la pelea. Esto ha ido avanzando y tengo los dedos cruzados. Creo que en las próximas dos semanas podríamos tener algo más concreto”, detalló el peleador británico.

Y es que una de las opciones que se ha manejado como sede del combate es Londres, un espacio atractivo para el mismo Canelo, quien nunca ha peleado en el país Europeo.

“Si peleamos en el Emitares (Stadium) sería un sueño hecho realidad, aunque también entiendo que Las Vegas o México serían sedes perfectas para la semana del cinco de mayo. Estoy dispuesto a ir a donde me digan”, agregó ‘The Gorilla’.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tuvo un 2022 de sensaciones encontradas, pues en su pelea de mayo fue superado por Dimitry Bivol, ante quien buscará la revancha para septiembre próximo.

Por ahora, el púgil tapatío se encuentra en trabajo de preparación y se recupera de la lesión sufrida en la mano izquierda durante su último combate ante Genaddy Golovkin.

Otras noticias