SERIE A

La Juventus está decidida a quedarse con Ángel di María

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El director deportivo del club confirmó que están en negociaciones.

Si bien es cierto que Ángel di María ha deslumbrado a la Juventus con sus últimas actuaciones, sus actitudes fuera del campo le han sumado adeptos para que el club quiera retenerlo.

El argentino, quien se perdió buena parte del inicio de temporada por lesión, ha recobrado fuerza en la segunda mitad; tanto, que fue el artífice del pase a octavos de final de la Europa League, tras marcar un triplete frente a Nantes. Además, en la Serie A suma tres goles y tres asistencias en los últimos nueve duelos.

Pero más allá de eso, sus contribuciones en el vestidor han dejado maravillados a los directivos de la ‘Vecchia Signora’, pues consideran necesario que los futbolistas veteranos compartan su experiencia con los más jóvenes.

Previo al duelo ante la Roma, Francesco Calvo, director deportivo del equipo aseguró:

“Es un líder en el vestuario, queremos mantener a Di María. Estamos hablando con sus representantes, negociamos entre bastidores. Tenemos confianza”.

En el mercado de verano pasado, el mediocampista dejó el Paris Saint-Germain para firmar contrato por una temporada con la Juventus.

Otras noticias