SERIE A

Ángel Di María no durará más de una temporada en la Juventus

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El club y el argentino tendrían decidido terminar la relación el próximo verano

La aventura de Ángel Di María en la Juventus no duraría mucho tiempo, el club y el futbolista de 34 años tendrían decidido que el extremo termine contrato el próximo 30 de junio y diga adiós a Turín, Argentina sería el último destino antes de poner punto final a su carrera.

La directiva de la ‘Juve’ ya planea económicamente la próxima temporada, la crisis monetaria obliga al club a reducir la masa salarial y serán varios los jugadores que abandonarán la institución, así lo publica el diario italiano La Gazzetta dello Sport que señala a Di María, Adrien Rabiot y Juan Guillermo Cuadrado.

Los tres futbolistas terminan contrato y ocupan importantes lugares en la escala salarial, el club no piensa en su renovación y el argentino tendría decidido cerrar el capítulo en el futbol europeo para volver a Rosario Central y jugar en Argentina que es su gran deseo antes del retiro.

La publicación asegura que el extremo tiene “las maletas preparadas” y que “la separación se da por descontada” por ambas partes, el argentino analizaría su futuro después de la Copa del Mundo.

Otras noticias