SELECCIÓN MEXICANA

Marcelo Flores quiere ser un jugador de Selección y de Premier antes de octubre

Publicado el

Por Enrique Gómez

Aseguró que quiere debutar con el Arsenal y tener su boleto al Mundial antes de cumplir 19

La buena noticia para Marcelo Flores es que su nombre está en la lista del ‘Tata’ Martino hacia la Copa del Mundo. La mala es que está en el apartado de dudas.

Aun así, el extremo de 18 años no desiste en su sueño de ir a Qatar 2022 este año, pero para eso sabe que primero tendría que debutar en el equipo mayor del Arsenal, donde ya alguna vez fue convocado.

“Quiero llegar a la Copa del Mundo antes de cumplir 19 años. Mi cumpleaños es en octubre, por lo que el Mundial será el mes siguiente, así que quiero estar involucrado en el equipo de la Copa del Mundo y debutar con el Arsenal antes de esa fecha”, comentó el ‘gunner’ en entrevista con Football London.

Marcelo Flores marca gol con el Arsenal sub-23 y se 'cura' del Tri

Pese a todo lo que se dijo y el 0-0 ante Guatemala, el mexicano sigue brillando

Pese a su corta edad, Flores ha ido devorando procesos: juega en el equipo sub-23 del Arsenal, ya no en el sub-18 y tiene cuatro goles y una asistencia en la categoría. Además, recién jugó su segundo partido con el equipo mayor de México, donde, con una escuadra alternativa, el Tri empató con Guatemala.

Cabe recordar que Marcelo aún podría jugar con Canadá por su doble nacionalidad y porque todavía no ha disputado un partido oficial con la Selección Mexicana, por lo que su sueño mundialista podría concretarse con la camiseta de otra selección si es que Martino no se anima a llamarlo.

De acuerdo con el periodista de FOX, Rubén Rodríguez, Flores sí está en la órbita del ‘Tata’ para llevarlo al Mundial, pero no es la opción principal, por lo que su debut en la Premier League es menesteroso.

¿Por qué el 'Tata' Martino criticó lo que dijo Marcelo Flores?

Aquí las palabras del juvenil que molestaron al entrenador de México

Otras noticias