SELECCIÓN MEXICANA

De la próxima lista saldrán los convocados de México a Qatar 2022

Publicado el

Por Enrique Gómez

Se revela la lista de 32, donde 'Chicharito' está borrado y Marcelo Flores es duda

La Selección Mexicana del ‘Tata’ Martino es tan predecible que sería fácil armar la lista de convocados para la Copa del Mundo de Qatar y acertar casi todos los nombres.

Pero, para que no haya que adivinar, el periodista de FOX Rubén Rodríguez reveló la nómina de 32 jugadores con la que México comenzará a trabajar para el partido amistoso contra Nigeria en mayo, así como los duelos ante Uruguay y Ecuador en junio, antes de los compromisos de la Nations League de CONCACAF, también durante el sexto mes del año.

La lista que Martino emita en mayo contendrá a todos los mundialistas (salvo que haya lesionados), aunque también a algunos nombres que serán depurados en el camino. Es decir, nadie que no esté en la lista de este mes tendrá posibilidades de ir a la Copa del Mundo que comienza en noviembre.

Sin sorpresas y sin un ‘arma secreta’, así la lista del ‘Tata’ para los compromisos previos al Mundial, de acuerdo con Rubén Rodríguez:

Porteros: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Rodolfo Cota y Jonathan Orozco.

Defensas: Néstor Araujo, Héctor Moreno, Jorge Sánchez, Johan Vásquez, César Montes, Jesús Gallardo, Gerardo Arteaga, Julio Cesar Domínguez, Jesús Angulo y Arturo Ortiz.

Mediocampistas: Edson Álvarez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Carlos Rodríguez, Luis Romo, Orbelín Pineda, Erick Gutiérrez, Diego Lainez, Rodolfo Pizarro y Sebastian Córdova.

Delanteros: Hirving Lozano, José Manuel Corona, Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori, Uriel Antuna, Alexis Vega, Henry Martin y Santiago Giménez.

Dudas: Marcelo Flores y Carlos Salcedo.

Otras noticias