SELECCIÓN MEXICANA

¡Ignacio Ambriz se suma a la contienda! El Tri se acercó al técnico mexicano

Publicado el

Por Enrique Gómez

Ya hubo un primer acercamiento entre la FMF y el estratega del Toluca

La que parecía una carrera entre solo dos entrenadores ha ido agregando más competidores, uno de ellos es Ignacio Ambriz, quien incluso ya fue entrevistado por la Federación Mexicana de Futbol.

De acuerdo con el reportero de FOX Sports México, Francisco Montes, el estratega mexicano ya tuvo un primer acercamiento con los nuevos dirigentes del Tri, quienes también se habrían reunido con Marcelo Bielsa, así como con Miguel Herrera y Guillermo Almada, los dos principales candidatos para la silla que dejó vacante el ‘Tata’ Martino tras lo que fue el fiasco de proporciones históricas en Catar 2022.

La crudeza de Ignacio Ambriz: "fracasé en Europa, quería quedarme varios años"

Pero el técnico espera aplicar algo de lo aprendido en Toluca

¿Qué galardones presume el actual entrenador de Toluca? Además de tener experiencia como auxiliar en Europa y de dirigir al Huesca (12 partidos) de la Segunda División de España, el estratega de 57 años puede presumir un título de Liga MX (León, Apertura 2020), una Copa MX (León, 2018) y una Liga de Campeones de CONCACAF (América, 2016), más de los que tienen el ‘Piojo’ y el técnico uruguayo.

Ya sea porque Rodrigo Ares de Parga y compañía en serio tengan interés en conocer nuevas propuestas o solo sea para dar una idea falsa de ‘democracia’ ante una decisión que ya está tomada, lo cierto es que la Federación no se ha cerrado a sus principales candidatos para tomar el proyecto al Mundial de 2026.

Revelan el gran error de Gerardo Martino con la Selección Mexicana

El presidente de la Femexfut reconoce el punto de quiebre del Tri

Otras noticias