SELECCIÓN MEXICANA

Ahora sí se acabó: 'Chicharito' Hernández no está en la lista de Qatar 2022

Publicado el

Por Enrique Gómez

Oficialmente, el delantero quedará fuera de toda posibilidad de ir al Mundial

De verdad sucedió, ‘Chicharito’ Hernández ha quedado oficialmente fuera del Mundial de Qatar 2022.

Dicen que la esperanza es lo último que muere, pero como el nombre de Javier Hernández no estará en la lista preliminar de 55 futbolistas que México le entregará a la FIFA, se ha esfumado toda posibilidad de que el goleador histórico vaya a participar en su cuarta Copa del Mundo este noviembre.

De esta convocatoria saldrán los 26 jugadores que representarán a México en la justa deportiva y mientras nombres como Marcelo Flores o Eduardo Aguirre aun aparecen en esta lista en bruto, el jugador del LA Galaxy está borrado. No debería sorprender, después de tres años de ausencia por decisión personal del entrenador, pero ahora sí no hay vuelta atrás para esta determinación.

Raúl Jiménez irá a la Selección Mexicana... lesionado y sin goles

Este día, el Wolverhampton extrañó mucho a su goleador ante el Manchester City

Pese a que la lista no ha sido publicada oficialmente, el periodista Rubén Rodríguez adelantó algunos nombres que estarán en la gran convocatoria, donde en la delantera destacan Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori, Santiago Giménez y Eduardo Aguirre, dejando sin opción al goleador histórico de la Selección Mexicana, quien entre 2021 y 2022 ha marcado 35 goles en la MLS.

A 'Chicharito' no lo van a llamar ni aunque fuera el último delantero

¿Pensabas que las lesiones de Raúl Jiménez o Funes Mori le abrirían la puerta a Javier?

En la portería sí se incluye a Carlos Acevedo, para muchos un nombre que tendría que estar en la lista final debido a que es uno de los porteros con mejor rendimiento en la liga, pero que seguramente no pasará el corte. Se estima que a Qatar irán Guillermo Ochoa, Rodolfo Cota y Alfredo Talavera.

En este roster también podremos ver nombres como Sebastián Cordova, ‘Chaka’ Rodríguez, Julio César ‘Cata’ Domínguez, Rodolfo Pizarro y Arturo González; además, también aparecen jóvenes como el propio Marcelo Flores, que no ha tenido los minutos que esperaba en el Real Oviedo y Emilio Lara.

No habrá sorpresas para el Mundial de Qatar 2022 y lo que sea que haga el Tri será con los jugadores conocidos por todos.

Claro que el 'Chucky' Lozano pensó retirarse de la Selección Mexicana

Después de todos los golpes y lesiones, el jugador del Napoli pensó hacerse a un lado

Otras noticias