PREMIER LEAGUE

Raúl Jiménez irá a la Selección Mexicana... lesionado y sin goles

Publicado el

Por Enrique Gómez

Este día, el Wolverhampton extrañó mucho a su goleador ante el Manchester City

Atenderá el llamado de la Selección Mexicana en algodones y sin un solo gol en la Premier League.

Raúl Jiménez se perdió un partido más con el Wolverhampton, el quinto contando toda la temporada y no pudo matizar la goleada de 3-0 sufrida en casa contra el Manchester City.

Los ‘Wolves’ están teniendo un pésimo inicio de campaña en la liga inglesa, con solo una victoria en siete partidos disputados. Quizá mucho tenga que ver el estado físico del mexicano, quien se perdió los dos primeros y los dos últimos partidos con su club; en los otros tres donde sí tuvo actividad registró dos empates (ambos como titular) y una derrota, pero todavía no se ha podido estrenar con gol.

El atacante de 31 años solo tiene un solo tanto en la temporada: en la Copa de la Liga Inglesa, 23 de agosto.

¿Qué le pasó a Raúl? De acuerdo con último reporte de los ‘Wolves’, “Raúl no estará disponible debido a un problema en la ingle/aductor. Se está rehabilitando con el equipo médico y esperamos que esto tome algunas semanas. Se incorpora a México para la primera semana del parón internacional”.

Aun así, el delantero no jugaría con el Tri los partidos ante Perú y Colombia el 24 y 27 de septiembre.

Después de la goleada ante el invicto equipo de Josep Guardiola, el siguiente compromiso del Wolverhampton es el 1 de octubre ante West Ham y se espera que al menos Raúl ya pueda ver algunos minutos y así aprovechar para sumar contra el antepenúltimo lugar de la Premier League, competición que regresó esta semana a actividad, luego del luto por la muerte de la reina Elizabeth II.

Jiménez, delantero insignia de la Selección Mexicana, no ha tenido su mejor momento físico y deportivo desde hace mucho, pero se espera que en las próximas semanas pueda retomar ritmo e inspiración.

Otras noticias