PREMIER LEAGUE

Y sí, Cristiano Ronaldo sería el fichaje ideal para Chelsea

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El portugués marcó más goles que los atacantes de los 'Blues' la temporada pasada

Chelsea sería una de las opciones que tendría sobre la mesa Cristiano Ronaldo, el nuevo dueño de los ‘Blues’ quiere reventar el mercado con un fichaje de primer nivel como sería el del portugués quien a sus 37 años tiene más poder ofensivo que Timo Werner, único ‘9’ hoy en día en la plantilla del conjunto londinense, además de Kai Havertz y Mason Mount.

CR7 quiere salir de Manchester United en busca de seguir sumando éxitos en la Champions League y analiza la mejor opción para su futuro, Londres podría ser una excelente alternativa para el ‘7’, los ‘Blues’ jugarán el torneo continental y el portugués podría ser el centro delantero que busca Thomas Tuchel.

El delantero de 37 años anotó 18 goles en la Premier League la temporada pasada, 0.61 promedio por partido, cifra que solo superan en Chelsea sumando los 11 tantos de Mason Mount con los 8 que realizó Kai Havertz, mientras que Werner quedó a años luz del portugués con cuatro dianas.

En la Champions League que es el gran objetivo de Cristiano Ronaldo y del nuevo dueño de los ‘Blues’, los números del portugués con seis anotaciones están por encima de lo generado por Werner quien anotó cuatro siendo el máximo realizador del conjunto londinense que quedó eliminado en los cuartos de final.

Chelsea busca un goleador para redondear la plantilla y poder pelear por los torneos que disputará esta temporada, la solución para los ‘Blues’ podría estar en Manchester y la directiva ya sabe a quien llamar, una ofensiva con Christian Pulisic, Kai Havertz, Mason Mount, pero sobre todo con CR7 desataría la ilusión en Stamford Bridge.

*Todas las estadísticas fueron generadas con Comparisonator

Otras noticias