LA LIGA

El nombre de Cristiano Ronaldo aparece en una reunión entre su agente y Barcelona

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Joan Laporta y Jorge Mendes cenan en Barcelona con varios nombres sobre la mesa

Una reunión entre Joan Laporta y Jorge Mendes podría terminar con el fichaje de Cristiano Ronaldo por Barcelona, el presidente del club azulgrana y el agente del futbolista habrían cenado en la ciudad condal y entre los nombres que se pondrían sobre la mesa aparecería el de CR7.

Laporta y Mendes tienen una relación de años, ambos se conocen y este verano mantendrán conversaciones con nombres propios como el de Bernardo Silva, Trincao, Ruben Neves y Rafael Leao, sin embargo, la última cena entre ambos serviría para que CR7 salga a la conversación.

El diario AS señala, “Cristiano sobre la mesa del Barca” y explica que el directivo ‘Blaugrana’ y el representante del portugués analizan “la posibilidad de que el astro portugués recale en el Camp Nou” este verano en el que buscaría abandonar a toda costa la disciplina de Manchester United.

La publicación asegura que “el nombre de Cristiano Ronaldo está acaparando casi toda la reunión entre Laporta y Mendes”, ambos intentarían estrechar las manos con un fichaje este verano y no se descartaría que pudiera ser el del CR7.

Otras noticias