PREMIER LEAGUE

¿En dónde está Cristiano Ronaldo?

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El futbolista se ejercitó en las instalaciones de la Selección Portuguesa

Cristiano Ronaldo no se presentó a la primera práctica de Manchester United a la que estaba citado este lunes por "motivos familiares", el futbolista de 37 años sigue en Lisboa y acudió a la ciudad deportiva de la Selección Portuguesa para ejercitarse en solitario.

El futuro de CR7 es incierto, buscaría salir del United para jugar su vigésima temporada consecutiva en la Champions League, pero primero deberá presentarse en el campamento de los ‘Red Devils’ para informarle a la directiva y al cuerpo técnico sus planes a corto plazo.

El periodista Pedro Sepúlveda publicó un video en su cuenta de Twitter en donde se puede ver al astro portugués saliendo en una camioneta blanca del centro de entramiento de su selección en donde recibió las facilidades necesarias para entrenar este lunes.

Cristiano Ronaldo tendrá que acudir al llamado de los ‘Red Devils’ y se espera que se presente en las instalaciones de Carrington en los próximos días para aclarar su futuro y tomar una decisión que beneficie al club y al futbolista.

Otras noticias