PREMIER LEAGUE

Manchester United le gana a todos y tendría acuerdo con Christian Eriksen

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El mediocampista danés continuaría en la Premier League vestido de 'Red Devil'

Christian Eriksen habría elegido el próximo paso en su carrera, el mediocampista de 32 años se convertirá en futbolista de Manchester United por las próximas tres temporadas, el acuerdo entre el club y el jugador es total, y se espera que el fichaje se haga oficial esta misma semana.

Una conversación directa entre Erik ten Hag y Eriksen sería fundamental en la decisión del danés quien regresó a la actividad futbolística en enero tras la emergencia médica que sufrió el verano pasado durante la Eurocopa.

El mediocampista demostró que puede jugar con desfibrilador y volvió a la actividad con Brentford, el club inglés intentó renovarle para siguiera en el equipo, pero sus aspiraciones son otras y habría dado el sí a los 'Red Devils'.

Fabrizio Romano confirmó la operación a través de su cuenta de Twitter en donde explicó que el factor clave fue la plática entre el técnico neerlandés quien comenzará su proyecto al frente del United y el mediocampista que realizaría las pruebas médicas en los próximos días, se espera que no haya ningún impedimento para llevar a cabo la firma del contrato hasta 2025.

El conjunto de Old Trafford buscaría anunciar dos refuerzos en una misma semana, ya que la directiva también trabaja y tendría adelantado el fichaje del lateral neerlandés Tyrell Malacia quien aterrizaría en Manchester procedente de Feyernoord.

Otras noticias