PREMIER LEAGUE

Chelsea pregunta por la situación de Cristiano Ronaldo

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El nuevo dueño de Chelsea se habría reunido con el agente de Cristiano Ronaldo

En Manchester United cuentan con Cristiano Ronaldo para la próxima temporada, sin embargo, diferentes informaciones ponen al portugués en el mercado, en las últimas horas se ha publicado una reunión entre su representante y Chelsea que le ofrecería jugar su torneo favorito, la Champions League.

El United no alcanzó un lugar en la Liga de Campeones y comenzará la era de Erik ten Hag con el torneo continental como objetivo, el técnico neerlandés ha asegurado que CR7 es parte de sus planes, pero los rumores sobre su futuro continúan y Chelsea sería el último equipo relacionado con el astro portugués.

The Athletic señala que Todd Boehly quien es nuevo propietario de los ‘Blues’ se reunió en Portugal con Jorge Mendes y aclara que se discutió la posibilidad del fichaje del futbolista de 37 años al conjunto londinense que busca sacudir el mercado para comenzar la nueva etapa del club.

La ausencia de Manchester United en la Champions League sería la razón principal por la que Cristiano Ronaldo analizaría diferentes opciones, seguir dejando huella en el torneo es un objetivo personal del portugués que deberá confirmar su estancia en Old Trafford para terminar con los rumores.

Otras noticias