PREMIER LEAGUE

Cristiano Ronaldo le comunica a Manchester United que quiere salir del club

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El portugués busca continuar participando en la Champions League

Terremoto en Old Trafford luego de que se diera a conocer que Cristiano Ronaldo ha pedido a la directiva de Manchester United abandonar el club este verano, la ausencia de los ‘Red Devils’ en la Champions League sería el principal argumento del portugués quien quiere seguir rompiendo marcas en el torneo.

CR7 se ha convertido en ‘Mr Champions’ luego de ser uno de los futbolistas históricos de la competencia, es el máximo goleador en la historia e intenta aumentar sus cifras, pero de momento hay un impedimento y es que el United no disputará la próxima edición de la Liga de Campeones.

The Times señala que el ‘7’ le habría pedido a la directiva de Manchester escuchar ofertas por él y en caso de haber una que beneficie a todas las partes dar luz verde a su venta, el luso no quiere perder una temporada en el torneo y buscaría un club que vaya a participar en el certamen.

El periodista Duncan Castle también confirmó la noticia a través de las redes sociales en donde asegura que el portugués “quiere salir” del United este verano y Chelsea podría ser el beneficiado, el conjunto londinense busca sacudir el mercado con un gran fichaje y CR7 se pondría a tiro de los ‘Blues’.

Otras noticias