PREMIER LEAGUE

¿Hora de irse de la Premier? Raúl Jiménez podría jugar en Turquía

Publicado el

Por Enrique Gómez

Besiktas debe reforzar su ataque y busca aprovechar la situación de Raúl con los 'Wolves'

¿Es momento de dejar la Premier League? Mientras Raúl Jiménez se va diluyendo en el Wolverhampton, hay un equipo en Turquía que ve al mexicano como su fichaje ideal, nada menos que el Besiktas.

El tercer máximo ganador del futbol turco está resignado a perder a Wout Weghorst (al que Lionel Messi llamó bobo en el Mundial), quien parece llevar rumbo inminente al Manchester United, por lo que el conjunto albinegro deberá reforzar su delantera y de acuerdo con la prensa turca, Jiménez es un candidato fuerte para arribar en este mercado invernal.

Raúl tiene contrato hasta 2024 y tiene un valor de 12 millones de euros de acuerdo con Transfermarkt.

En su peor momento, Raúl Jiménez llegaría al Barcelona

Xavi Hernández necesita un delantero de respaldo y el mexicano es ideal

En Inglaterra también ven viable el traspaso de Raúl, pues lo cierto es que sus días de gloria con los ‘Wolves’ parecen haber terminado después del choque de cabezas que sufrió en noviembre de 2020, las constantes lesiones y su bajón de rendimiento.

El mexicano ha adoptado un rol de suplente bajo la gestión del técnico Julen Lopetegui, sin embargo, en la Copa tiene más oportunidades y al menos en el partido anterior pudo desquitar su titularidad ante el Nottingham Forest, donde el mexicano anotó el empate parcial, antes de la eliminación en penales.

¿Optará Wolverhampton por ceder a préstamo a uno de los máximos goleadores en su historia?

Raúl Jiménez anotó su mejor gol en meses y le dio vida a los 'Wolves'

El mexicano anotó el empate en Copa, pero increíblemente lo sacaron antes de los penales

Otras noticias