MUNDIAL

Argentina y Brasil son las favoritas para ganar Qatar 2022, según Luis Enrique

Publicado el

Por EFE

El técnico de España destacó el gran momento de las selecciones sudamericanas

Luis Enrique Martínez admitió consideró a Argentina y Brasil como las selecciones que están “muy por encima del resto” para ganar Qatar 2022.

Por otro lado, el técnico de la Selección Española no adelantó si habrá cambios en el once para el partido de UEFA Nations League ante República Checa en Málaga, pero aclaró que sus rotaciones son “la mejor manera” de gestionar el esfuerzo de sus jugadores.

"Me encanta todo lo que he visto en cada entrenamiento”, afirmó el entrenador español, que dejó la puerta abierta a una posible reaparición del delantero Ansu Fati, aún sin minutos en esta ventana de la UEFA.

Sobre el estado del jugador del Barcelona, indicó que "quería verlo entrenando y ver su nivel, y está muy bien, recuperado, pero todavía no al máximo nivel”, por lo que todo “irá en función de las necesidades”, aparte de recalcar que “no hay que tener prisa” con su reaparición tras venir de un año “muy difícil”.

Preguntado por el Mundial del próximo noviembre, manifestó que ve a dos selecciones como claras candidatas a levantar el trofeo. "A Argentina y Brasil las veo muy por encima del resto”, precisó.

Otras noticias