LA LIGA

La renovación de 'Gavi' con Barcelona está cerca

Publicado el

Por EFE

Joan Laporta aseguró que el futbolista está "a punto" de aceptar la oferta del club

El presidente de Barcelona, Joan Laporta, explicó que el club es optimista con la renovación de un ‘Gavi’ que está "a punto de aceptar" la oferta de la entidad culé y recordó que Ousamne Dembelé también tiene propuesta para continuar, pero que la directiva "no tiene noticias" del francés.

"Gavi quiere continuar, es de la cantera y nos ilusiona mucho que siga. Está a punto su renovación. Dembelé tiene oferta nuestra sobre la mesa, pero, en principio, no tenemos noticias de que haya aceptado", recalcó el dirigente catalán en el III Encuentro de Peñas de Asturias y Cantabria.

El dirigente recalcó que, además de intentar sanear la economía, la entidad sigue buscando opciones deportivas "para mejorar la plantilla y hacerla más competitiva", pero no quiso valorar casos concretos como el de Lewandowski, "No voy a hablar de jugadores, sería una falta de respeto al Bayern, con quien tiene contrato".

"Estamos enfocando el saneamiento del club en dos opciones: la venta de un porcentaje de los derechos televisivos y la venta de otro porcentaje minoritario de una sociedad del club, como es BLM. Si tuviésemos que vender jugadores, también estaríamos preparados para ejecutarlo", matizó antes de concluir su visita en Mieres.

Otras noticias