MLS

Héctor Herrera se come las uñas por debutar

Publicado el

Por Héctor Cantú

El mediocampista mexicano espera la fecha clave para debutar en la MLS

En la nueva imagen del Houston Dynamo aparece por doquier el mexicano Héctor Herrera. Su rostros se ha convertido en el nuevo referente de mercadotecnia del club, que ya ha mostrado las primeras imágenes de su nuevo refuerzo vestido con los colores del equipo texano.

Junto con Lorenzo Isigne y Giorgio Chiellini, ‘HH’ forma parte de la selecta lista de superestrellas que comenzarán su andar dentro de poco tiempo en la segunda mitad de la temporada 2022 de la Major League Soccer.

Héctor Herrera ha desembarcado esta misma semana en la ciudad de Houston y este miércoles 15 de junio conoció las instalaciones del club. En los próximos días se integrará a la plantilla y a los trabajos normales.

Sin embargo, el debut de Héctor Herrera se está cocinando pero aún se ve lejano. El internacional de la Selección Mexicana, que prácticamente tiene un lugar con el Tri para el Mundial de Qatar 2022 debutará hasta el 9 de julio en el marco del debi Texano, donde el Dynamo reciba a FC Dallas.

Es decir, que antes de que Héctor Herrera vea acción en la cancha con su equipo, el cuadro naranja jugará cuatro fechas más ante Orlando City, Chicago Fire, Portland Timbers y Charlotte FC.

Hasta el momento, el Dynamo ocupa la octava posición de la Conferencia Oeste con 18 unidades, producto de 5 victorias, 3 empates y 6 derrotas.

Otras noticias