LIGA MX

Tigres igual se hubiera ido eliminado en la mesa y Miguel Herrera es responsable

Publicado el

Por Enrique Gómez

"No me di cuenta", aseguró Herrera ante la alineación indebida de Tigres

Si Atlas no hubiera anotado ese penal de último momento, seguramente Tigres se habría ido eliminado de una manera mucho más ridícula. El técnico Miguel Herrera lo sabe y admite su responsabilidad.

Quizá hasta el mismo ‘Piojo’ hubiera deseado ese gol que anotó Aldo Rocha en tiempo de compensación, pues de lo contrario, tal vez la Liga MX habría eliminado a Tigres en la mesa, después de una remontada histórica.

¿Alineación indebida? Claro que sí, pues el estratega equipo ‘felino’ metió a nueve extranjeros a la cancha pese a que el reglamento permite un máximo número de ocho.

“No me di cuenta y la responsabilidad es totalmente mía”, comentó el ‘Piojo’ al término del partido que terminó 4-2 en favor del equipo eliminado, pero que posiblemente finalice 3-0 en favor de los ‘Zorros’, pues cuando hay alineación indebida, el equipo infractor pierde por default.

Al final del encuentro, la Liga MX turnó el suceso a la Comisión Disciplinaria y en los próximos días se evaluará el castigo, pero lo cierto es que Herrera se acaba de salvar de un ‘oso’ sin precedentes.

Remontada épica de Tigres, recuperación increíble del Atlas, polémicas arbitrales y hasta alineación indebida, todo eso pasó para que el Rojinegro repitiera una final por primera vez en la historia.

Otras noticias