LA LIGA

'Last Dance' de Luis Suárez y Héctor Herrera con Atlético de Madrid

Publicado el

Por Oscar Sandoval

La afición 'Colchonera' rendirá homenaje al uruguayo y al mexicano ante Sevilla

Atlético de Madrid rendirá un homenaje a Luis Suárez y Héctor Herrera al finalizar el duelo frente a Sevilla, el club anunció la salida del uruguayo quien fue vital para conseguir el título de La Liga la temporada pasada y la afición se rendirá a dos futbolistas que dejaron un pedazo de su carrera en el Metropolitano.

La etapa del ‘Pistolero’ y de ‘HH’ como ‘Colchoneros’ terminará a final de temporada, sin embargo, la afición tendrá la oportunidad de despedir a dos jugadores que este curso perdieron peso en las ideas de Diego Simeone, pero que en su momento fueron importantes para el técnico argentino.

Luis Suárez inició el partido frente a Sevilla en el cuadro titular, mientras que el mexicano esperó en el banco de suplentes, pero ambos recibirán la última ovación de la afición rojiblanca jugando en casa.

El delantero charrúa ha disputado 81 partidos como ‘Colchonero’ hasta el momento, mientras que el mediocampista mexicano registra 77 encuentros defendiendo la camiseta rojiblanca, ambos se despedirán con todos los honores y dejando un título de La Liga en las vitrinas de club madrileño.

Otras noticias