LA LIGA

Diego Simeone confiesa que el orgullo nunca ha faltado en el Atlético de Madrid

Publicado el

Por EFE

El técnico del Atlético de Madrid no duda de las capacidades de su equipo

"El reto más alto que tengo sin ninguna duda es que todos estén involucrados; los que juegan y los que no juegan, porque lo pudieron hacer, lo demostraron y es lo que tenemos que hacer", insistió Diego Simeone hasta en tres ocasiones después del duelo contra el Manchester City y previo a recibir al Espanyol en La Liga.

“El orgullo lo hemos tenido siempre. No necesitamos una noche o un episodio para aumentarlo aún más, porque, sobre todo, sabemos de dónde venimos y el trabajo que se fue haciendo durante estos largos años”, proclamó el técnico del Atlético de Madrid.

“Y la gente, como siempre, al nivel que estuvo desde que me tocó ser futbolista, que la recuerdo exactamente igual que ahora que soy entrenador. Lo que tenemos que devolver a la gente es trabajo, respeto por nuestro equipo, por nuestro club y por competir bien”, continuó el argentino.

"No quiero entrar en una frase para buscar títulos. No estamos en un momento de poner un título por una frase que pueda decir que guste más o guste menos. Lo único que cuenta es el campo y seguir trabajando de la misma manera. Lo único que cuenta es el partido contra el Espanyol", advirtió Simeone, quien, a pesar de la eliminación en la Champions League, se "siente muy bien".

"Cuando uno da todo, cuando uno muestra la mejor versión que tiene, después el futbol es una consecuencia del juego y no fuimos contundentes. Pero sí nos queda la tranquilidad de haber dado todo", lamentó el técnico.

"El reto es que los que juegan y no juegan estén bien porque lo han demostrado que lo pueden hacer. Nos quedan partidos por delante, iremos en el ‘partido a partido’ y los que juegan y no juegan los necesitamos que estén como el otro día", reiteró el ‘Cholo’.

Otras noticias