MLS

'Chicharito' pierde la titularidad con el LA Galaxy

Publicado el

Por Héctor Cantú

El mexicano arrancará en la banca el duelo ante Columbus

Javier ‘Chicharito’ Hernández ha ido perdiendo los papeles en el LA Galaxy desde que regresó de la lesión que le marginó de ver minutos en los primeros partidos de la temporada.

El delantero mexicano, que solo acumula un gol y una asistencia en los seis partidos donde ha participado en la presente campaña, ha perdido la titularidad en el equipo angelino que está necesitado de victorias para intentar recomponer el camino.

Gregg Vanney ha decidido que el internacional mexicano arranque en el banquillo el duelo ante Columbus Crew correspondiente a la semana 13, dejando su lugar al delantero serbio Dejan Jovelic.

En gran medida esta decisión deriva de lo sucedido el fin de semana pasado, donde la Galaxia ganó el ‘Caliclásico’ a San Jose Earthquakes por 2-1 con un gol de último minuto.

Precisamente el autor de la anotación que terminó por darle los tres puntos al Galaxy fue de Dejan Jovelic, quien necesitó apenas unos cuantos segundos en el campo para marcar la diferencia. Curiosamente, el hombre al que sustituyó, fue a ‘Chicharito’.

Otras noticias