MLS

Carlos Vela brilla y liquida al LA Galaxy

Publicado el

Por Héctor Cantú

El delantero mexicano marcó doblete en El Tráfico

El LAFC sumó tres puntos más luego de dar cuenta del LA Galaxy en calidad de visitante por 2-1, resultado que le coloca en la segunda posición de la Conferencia del Oeste.

El LA Galaxy volvió a demostrar que atraviesa una seria crisis de resultados, situación que ha generado un distanciamiento con la afición, la misma que ha pedido se deje de asistir al estadio como una muestra de protesta al cuadro más ganador en la historiad e la MLS.

El partido comenzó por ser dominado por el Galaxy. El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández tuvo dos opciones frente al arco que terminó por echar a un costado.Inmediatamente después, Carlos Vela se encargó de anotar el gol que adelantó al LAFC con un remate dentro del área que colocó en el ángulo superior derecho del arquero Klinsmann.

La Galaxia no dejó de insistir y volvió a cerrar los espacios en el cotejo. Tyler Boyd fue el encargado de conseguir el tanto del empate con un golazo de larga distancia.‌La segunda mitad no resultó tan diferente. ‌

El LAFC mantuvo el control de juego y liquidó las esperanzas de la Galaxia de poder ganar su primer partido de la temporada.

Carlos Vela volvió a marcar desde el manchón penal y dos minutos despues un cabezazo certero de Hollingshead amplió la ventaja para el equipo aurinegro.

El Galaxy logró acercarse una vez más en el tanteador con un remate de Delgado dentro del área para poner cifras definitivas al encuentro.

Este resultado deja al LAFC con una marca de ocho partidos sin derrota en la presente campaña y de tres ediciones consecutivas de El Tráfico sin caer ante el odiado rival.

Otras noticias