MLS

El LA Galaxy de 'Chicharito' toca fondo en la MLS

Publicado el

Por Héctor Cantú

Igualó su peor arranque de temporada en puntos

El LA Galaxy, donde milita el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, ha tocado fondo luego de haber sufrido una derrota más en la temporada 2023.

La estrepitosa caída ante Orlando City dejó al equipo de la Galaxia ubicado en la penúltima posición de su Conferencia con un saldo de cinco derrotas, una victoria y tres empates seis puntos que lo reflejan como uno de los equipos más inconsistentes de la temporada

Nunca antes, el equipo más ganador en la historia de la Major League Soccer había tenido un arranque tan malo luego de 9 partidos disputados.

El peor inicio en una temporada fue en la temporada 1999 cuando también tenía 6 unidades ganadas, pero con un partido menos jugado.

Otra de las historias más llamativas de la semana 10 del futbol de los Estados Unidos fue el gol de chilena que consiguió Christian Benteke, quien marcó el gol más espectacular del fin de semana y desde ahora está nominado para ser el mejor de la temporada.

Finalmente el Inter Miami consiguió una victoria y lo hizo ante Columbus Crew para poner fin a una seguidilla de seis partidos sin conocer el triunfo. El equipo de la Florida quiere mantener su línea ascendente.

Cory Burke se ha convertido en el hombre que le pone el hielo a Chicago Fire. El fin de semana se convirtió en el tercer jugador que más goles le ha marcado al Fire al llegar a 10. En el número uno sigue estando el mexicano Carlos Vela.

Otras noticias