MLS

Carlos Salcedo regresa oficialmente a la MLS

Publicado el

Por Héctor Cantú

Su nuevo equipo le ha dado la bienvenida para la temporada 2022

Finalmente, los rumores se han hecho oficiales y Carlos Salcedo a dejado Tigres para regresar a la Major League Soccer de cara a la temporada 2022 que comenzará a finales del mes de febrero.

Salcedo, quien era pretendido por el Porto y el Toronto FC, finalmente se ha decantado por el equipo canadiense que ha preparado un proyecto deportivo importante de cara al nuevo ciclo que está por comenzar.

“Carlos es un competidor brutal que conozco desde que era joven y jugaba con Real Salt Lake. Ha ganado numerosos trofeos incluidos la Copa de Alemania con el Eintracht Frankfurt y la CONCACAF Liga de Campeones con Tigres. Carlos es uno de los defensores más importantes de la región que mejorará nuestra línea de atrás para el 2022 y lo que venga después”, detalló Bill Manning, presiendet del club.

La llegada de Salcedo, se da por tres temporadas con opción a una más en 2025. Esta no es la primera vez que ‘El Titán’ juega en la Major League Soccer, donde en el pasado defendió los colores de Real Salt Lake antes de jugar con Chivas.

La noticia de la llegada de Salcedo se da al tiempo que el club torontino anuncia la transferencia de Yeferson Soteldo al equipo felino de la Sultana del Norte.

Otras noticias