LIGA MX

Carlos Salcedo, el MVP contra Santos, podría dejar Tigres por la MLS

Publicado el

Por Enrique Gómez

El defensa que evitó la derrota en la Jornada 1 podría ir a Toronto FC

Ese gol de último minuto que evitó la derrota de Tigres en la Jornada 1 ante Santos quizá sea lo último que haga Carlos Salcedo.

El 'Titán' sigue sonando fuerte para llegar a la MLS, con el Toronto FC, específicamente.

De acuerdo con diversos informes de la prensa mexicana y estadunidense, Salcedo es opción para el equipo canadiense que milita en la liga de Estados Unidos, pues el club acordó rescindir el contrato del extremo venezolano Yeferson Soteldo y el equipo se siente con la necesidad de reforzarse para la próxima campaña, pese a que ya pegaron la gran bomba con el fichaje de Lorenzo Insigne, actualmente en el Napoli.

El defensa de 28 años tiene un valor de 5 millones de euros de acuerdo con Transfermarkt y está bajo contrato con Tigres hasta diciembre de 2022, por lo que, si el club quiere ganar algo con su traspaso a la MLS, es ahora.

Los rumores de su salida llegan en sincronía con el gol de último minuto que anotó anoche en el estadio Corona para empatar 1-1 ante Santos.

El ‘Titán’, con pasado en Alemania y Europa, es constante en las convocatorias a la Selección Mexicana y un jugador bien valorado por Miguel Herrera, por lo que será difícil ‘arrebatárselo’ a Tigres, un equipo que no suele vender a sus futbolistas importantes.

Todo podría remitirse a los deseos de Salcedo, quien no siempre ha tenido la mejor química con la afición felina.

Santos y Tigres dividen puntos en partido de cierre de la fecha 1

Pedro Caixinha quedó cerca de regresar a la Liga MX con una victoria

Otras noticias