LIGA MX

Nadie imaginaba que el "último baile" de Carlos Salcedo en Tigres tendría un autogol

Publicado el

Por Enrique Gómez

No fue una buena despedida para el defensa, señalado para llegar al Toronto FC

Carlos Salcedo no se imaginaba que en “su último baile” con Tigres anotaría un autogol.

Aun no es oficial, pero se espera que en las próximas horas se haga el anuncio del traspaso del defensa mexicano al Toronto FC de la MLS, pues la oferta simplemente no se podía rechazar.

Lo más seguro es que esta noche calamitosa en el ‘Volcán’ haya sido la despedida de Salcedo con Tigres, él mismo lo dejó entrever con su tuit del “último baile”, el cual llegó justo después de que el propio Miguel Herrera reconociera que hay una oferta seria por el futbolista de 28 años.

Pero antes de llegar al Toronto como jugador franquicia y ser uno de los jugadores mejor pagados de toda la liga, Salcedo saltó a la cancha como titular para el partido ante Puebla, donde su equipo fue sorprendido 2-0 por la plantilla más débil del futbol mexicano de acuerdo con Transfermarkt.

El primer gol del Puebla llegó a los 27 minutos cuando el zaguero no pudo evitar que la pelota, rebotada previamente en el poste, lo golpeara y se metiera a su propia portería.

No fue un buen último partido para Salcedo, que dejará a Tigres después de cuatro temporadas, donde marcó un total de seis goles, el último de ellos el fin de semana pasado ante Santos.

Otras noticias