MLS

Toronto FC quiere ser más poderoso con un defensa mexicano

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo de la MLS tiene en el radar a un refuerzo de la Liga MX

Toronto FC se prepara para disputar la temporada 15 de la Major League misma que será histórica por ver, en acción, a la nueva joya italiana que intentará ayudar al equipo a conseguir su segundo título..

Lorenzo Insigne será el nuevo estandarte de este equipo que quedó lastimado con la partida de Sebastián Giovinco, otro italiano que dejó buenos dividendos en el club y que ayudó para colocar al cuadro canadiense en el mapa internacional.

Sin embargo, Insigne no sería el único Jugador Franquicia que llegaría para esta temporada. Toronto está buscando un defensa central de alta categoría y su principal candidato juega en la Liga MX y es mexicano.

Se trata de Carlos Salcedo, defensa central de Tigres, quien ha aceptado que tanto los felinos como el representante de la MLS se sienten a negociar para cerrar una posible cesión.

Salcedo desea regresar a la Selección Mexicana en un año mundialista y aunque en Tigres se perfilan buenas cosas, parece que al ‘Titán’ no le causa mayor problema el regresar al futbol de los Estados Unidos.

Carlos Salcedo jugó para el Real Salt Lake 29 partidos antes de dar el salto al futbol mexicano. Ahora, si Tigres logra conseguir un defensa central para suplirle en el Clausura 2022, el regreso del ‘Titán’ a la MLS, está cerca de materializarse.

Otras noticias