LIGUE 1

Cristophe Galtier se ve dirigiendo al PSG la siguiente temporada

Publicado el

Por EFE

El técnico hablo tras los rumores sobre su salida del equipo.

El entrenador del Paris Saint-Germain, Christophe Galtier, aseguró que, pese a la situación delicada que atraviesa en el puesto, ya está programando la próxima temporada.

"Estoy centrado en el trabajo. Eso me permite estar activo, con mi cuerpo técnico, con mis jugadores. Conozco la importancia de ganar el título de la Ligue 1. Pero también pienso en el futuro. Mi cerebro está siempre en actividad para seguir enfocado en el juego, los entrenamientos y la preparación de los partidos", aseguró el estratega en rueda de prensa previa al duelo contra el Angers.

Galtier, cuyo futuro está muy comprometido tras la eliminación en octavos de final de la Champions League, afirmó que trabaja junto al director deportivo, el portugués Luis Campos, "sobre la arquitectura y el efectivo de la próxima temporada".

Precisó que trabajan "en las modificaciones para mejorar el equipo para tener más autenticidad en el juego, con diferentes organizaciones, para tener un mejor equilibrio".

El técnico agregó que llevan trabajando semanas en ese objetivo, algo que también hicieron en semanas anteriores.

"¿Estoy seguro de que voy a ser el entrenador del PSG el siguiente curso? Yo me proyecto para ser el técnico del club la siguiente temporada", indicó.

El estratega afirmó que el balance de la actual campaña habrá que hacerlo al final, pero consideró que el equipo "no ha perdido crédito" y que "muchos jugadores quieren venir al PSG".

Otras noticias