CHAMPIONS LEAGUE

Bayern Munich solo sabe ganar en la Champions League y consumó el fracaso de PSG

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Los ‘Bávaros’ derrotaron 2-0 a Paris Saint-Germain que no hizo nada por evitar la caída

Bayern Munich no puso en duda su lugar en los cuartos de final de la Champions League y venció 2-0 a Paris Saint-Germain, suma ocho victorias en ocho partidos y será un rival que nadie querrá enfrentar en la siguiente ronda. Un nuevo fracaso parisino obliga a replantearse las cosas y todo puede pasar.

Ni Kylian Mbappé, ni Lionel Messi pudieron rescatar al PSG en Alemania, el equipo parisino no apareció en Munich y un error de Marco Verratti dejó el boleto a cuartos de final en manos de los ‘Bávaros’, el italiano se equivocó en el área y Leon Goretzka no se complicó, asistió para que Eric Choupo Moting pusiera punto final a la eliminatoria.

La Champions League vuelve a quedar lejos de los parisinos que deambularon por el Allianz, excepto por una equivocación de Yann Sommer, quien más tarde aparecería para atajar un cabezazo de Sergio Ramos, el suizo dejó la portería abierta, pero Vitinha no concretó.

Mbappé y Messi pasaron de noche, se vio su versión más gris y son parte evidente del fracaso del conjunto parisino por tercera ocasión en la misma ronda de la Liga de Campeones, más problemas tendrá Christophe Galtier a quien solo le queda no fallar en la Ligue 1 para intentar seguir al frente.

Bayern Munich no necesitó de mucho para liquidar la serie, esperó y cuando Verratti se equivocó terminó con PSG que se derrumbó ante los alemanes que para no dar opciones marcaron el 2-0 a los 89 minutos, los ‘Bávaros’ llegan invictos a cuartos de final y son candidatos a un título que una temporada más está muy lejos de París.

Otras noticias