LIGUE 1

La lesión de Neymar se complica y Paris Saint-Germain lo pierde el resto de la temporada

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El brasileño será operado en Doha para corregir la lesión en el tobillo derecho

El tobillo derecho de Neymar se está convirtiendo en una pesadilla, ya son varias temporadas en las que el brasileño se pierde juegos importantes por lesión, en Catar 2022 sufrió un esguince en la misma zona, ante Lille se resintió de gravedad y para poder recuperarse tendrá que pasar por el quirófano.

El martirio de ‘Ney’ comenzó en 2019 cuando se perdió la Copa América por una rotura de ligamentos del tobillo derecho, a partir de ahí ha ido sumando lesiones en una zona completamente afectada que al mínimo contacto le da problemas al brasileño quien pondrá punto final con una operación.

“Tras su último esguince, sufrido el pasado 20 de febrero, el cuerpo médico de PSG recomendó una operación de reparación de ligamentos para evitar un mayor riesgo de recaída. Todos los expertos consultados al respecto confirmaron la necesidad de que se opere”, informó el conjunto parisino.

El club agregó que la cirugía “se realizará en los próximos días en el Hospital ASPETAR de Doha” y que el ‘10’ estará de baja entre 3 y 4 meses “antes de su regreso a los entrenamientos colectivos.

Otras noticias