LIGUE 1

Christophe Galtier en la puerta de salida y Paris Saint-Germain buscaría técnico

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El técnico está muy cuestionado y dejaría al equipo a final de temporada, podría ser antes

La temporada de Paris Saint-Germain no terminará de buena manera, aunque el equipo conquiste la Ligue 1, el paquete de dirigir al conjunto parisino le quedó grande a Christophe Galtier quien en cuestión de semanas quedó fuera de la Copa de Francia y de Champions League, dos caídas que le costarían el cargo.

Cada temporada, PSG apunta a lo máximo con la ‘Orejona’ como objetivo primordial luego de dominar el futbol francés en cuatro de las últimas cinco campañas, pero este curso no está asegurado el título de la Ligue 1 y la eliminación tempranera tanto en la copa como en la Liga de Campeones dejarían mal parado a Galtier.

El diario LeParisen señala que en los próximos días “se tomará una decisión respecto al técnico”, la publicación menciona que “Galtier tiene muy pocas posibilidades” de mantenerse al frente y que todo es “cuestión de semanas… o días” para definir su futuro que estaría lejos de la capital francesa.

PSG no ha dado los resultados que se esperaban en Qatar y el técnico es en parte responsable del fracaso de esta temporada que podría ser la primera y la última de Galtier en el club parisino.

Otras noticias