LIGUE 1

Victoria de campeón de Paris Saint-Germain en la Ligue 1

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El conjunto parisino derrotó al segundo lugar de la tabla y marcó distancia

Paris Saint-Germain venció 3-1 a Lens que buscaba recortar distancias con el líder aprovechando su mal momento, un partido histórico para Kylian Mbappé quien se convirtió en el máximo goleador del conjunto parisino en la Ligue 1 y una victoria que deja el título muy cerca del Parque de los Príncipes.

Noche redonda para PSG que sorteó al rival más complicado en el peor momento, Lens acudió a la cita en busca ponerse a tres puntos e ilusionarse con el liderato, pero todo se vino abajo con la expulsión de Salis Samed al, a partir de ahí el conjunto parisino dio el paso al frente y liquidó el partido en 20 minutos para irse al descanso ganando 3-0.

Mbappé comenzó el show tras una combinación con Vitinha y un remate de media vuelta en el área, un tanto histórico para el francés que busca ser importante en el club y que va en el camino correcto, la pegada de los parisinos la tienen pocos equipos y el portugués y Lionel Messi redondearon la goleada en la primera mitad.

Vitinha había asistido al ‘7’ para abrir el marcador y con un zapatazo desde fuera del área aumentó la ventaja de los locales que pusieron el 3-0 a los 40 minutos por medio de Lionel Messi luego de un taquito de Mbappé dentro del área.

Frankowski marcó el de la honra para los visitantes a la hora de juego desde el punto penal luego de una mano de Fabián Ruiz, el polaco cruzó con potencia a Donnarumma y puso final al encuentro que deja a PSG a nueve puntos de distancia y con una mano en el título que lo convertirá en el club más ganador en Francia.

Otras noticias