LIGA MX

Solo en Cruz Azul... Juan Reynoso criticó a la afición por criticar al equipo

Publicado el

Por Enrique Gómez

"La hinchada no reconoce el esfuerzo del equipo", dijo tras perder contra 10 Tigres

La afición de Cruz Azul nunca se tragó el chantaje de “si abucheas a un jugador abucheas a todos”, por lo que ahora Juan Reynoso fue quien criticó al público por ejercer el derecho de expresar su descontento.

El entrenador peruano lamentó que la tribuna no valorara el trabajo de los jugadores y recurriera a los abucheos en el partido contra Tigres. Difícil de entender la molestia del técnico, pues, más allá de que este tipo de reclamos son comunes en todo el mundo, la gente sí quedó muy desencantada por lo que mostró su equipo en la ida de los cuartos de final, incluso jugando con uno más.

“Lastimosamente esta hinchada se ha convertido de un paladar negro, no reconoce el esfuerzo de los chicos. Pido que la gente sea más comprensiva. Para estar en este club hay que sobrellevar estos momentos”, comentó el estratega en la conferencia de prensa posterior a la derrota 1-0 contra los ‘felinos’, donde La Máquina se vio carente de ideas y hasta talento para buscar el empate.

Reynoso reconoció que su equipo no fue capaz de elaborar jugadas de peligro, quizá por un tema de impaciencia.

“Debemos imitar lo que hicimos el segundo tiempo. Quitarnos los detalles de las malas decisiones. Jugadas sencillas que nos las complicamos. En el primer tiempo parecía que se nos quemaba la casa, el balón nos quemaba los pies”, analizó el técnico, quien ahora debe elaborar un plan de partido para vencer por dos goles a Tigres en el ‘Volcán’, de lo contrario se irá eliminado.

¿Se equivocó la gente de Cruz Azul por expresar su descontento o el técnico por criticar sus reclamos? Lo cierto es que, con lo que sucede dentro y fuera de la cancha, el equipo se ve encaminado a la eliminación.

Tan temprano y Cruz Azul ya se está 'suicidando' ante Tigres

Tigres se fue adelante en el Estadio Azteca con este centro al área

Otras noticias