LIGA MX

Ni con 10 jugadores Tigres sufrió ante Cruz Azul en el Azreca

Publicado el

Por Enrique Gómez

Pese a tener un jugador más, La Máquina no generó ni una de peligro

Que Cruz Azul jugara con uno más en el segundo tiempo solo sirvió para hacer más penosa su derrota en la ida de los cuartos de final del Clausura 2022 ante los Tigres de Miguel Herrera.

¡Ni un solo tiro de peligro para el equipo de Juan Reynoso en todo el partido!

Victoria 1-0 de los ‘felinos’ sobre La Máquina en el Estadio Azteca. Gran resultado si consideramos que el conjunto universitario perdió a Nicolás López y a Miguel Herrera desde los 60 minutos.

Con este resultado, Tigres no solo tiene la ventaja en el marcador, sino que también tiene de su lado la tabla de posiciones, por lo que, de perder por un gol, en el ‘Volcán’ avanzaría por posición en la tabla.

Triste lo de La Máquina, que ni con un jugador más, en casa, pudo tener la serenidad o la creatividad para generar peligro ante su visitante, que tiene la eliminatoria totalmente de su lado.

¿Cómo fue el único gol en esta serie de cuartos de final? Terrible error de la defensa y el arquero.

Sebastián Jurado había sido la figura del equipo en los primeros minutos y hasta se llevó un rodillazo en la sien al lanzarse por un balón hacia el pasto, pero después se quedó esperando que el centro de Dueñas fuera desviado en el área, pero el esférico se le coló por un costado y lo dejó estático.

Muchos golpes, tarjetas, nerviosismo y minutos de compensación, pero al final, solo un gol que tiene a Cruz Azul contra las cuerdas. Parece que al fin se encontrará con el destino que ha estado buscando.

Otras noticias