LIGA MX

¿Un club regañando a su afición por abuchearlo? Curioso lo que hace Cruz Azul

Publicado el

Por Enrique Gómez

Reynoso y el club conminaron a la gente a comportarse con Bryan Angulo y todo el plantel

Los abucheos en el futbol se escuchan casi siempre que el equipo local pierde, pero Cruz Azul dice que está mal. También suelen sonar contra un jugador que se está equivocando, pero La Máquina también dice que está mal. Incluso, publicó un video para invitar a sus aficionados a no expresar su descontento.

Al igual que como lo hizo el técnico Juan Reynoso en conferencia de prensa, el equipo ‘cementero’ se expresó en redes sociales en contra del público que abucheó a Bryan Angulo en la derrota contra Santos.

“Si abucheas a un jugador, abucheas a todo el equipo”, fue el mensaje que usó Cruz Azul para acompañar el video donde, a través de las palabras de algunos seguidores, se invita a no expresarse en contra del ecuatoriano ni de ningún otro jugador en particular, pues lo más importante es no dejar de “apoyar en las buenas, pero sobre todo en las malas”.

En esta Jornada 8 del Clausura 2022, el equipo capitalino visita a Tigres y el fin de semana vuelve a jugar en casa, ahora ante el Puebla.

Después del regaño de Reynoso a la gente, vino el reforzamiento en las redes sociales por parte del club. Curioso que un equipo prevenga a su afición de criticarlo.

Otras noticias