LIGA MX

Monterrey expone el superliderato contra Puebla

Publicado el

Por Héctor Cantú

Rayados se medirá ante un indigeto equipo comandado por Larcamón

La jornada 5 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, tendrá en el enfrentamiento entre Rayados de Monterrey y Puebla, uno de los duelos más atractivos de la jornada.

El equipo de Víctor Manuel Vucetich expondrá el superliderato ante una Franja que en los últimos años se ha convertido en un animador total de la liga con un estilo ofensivo, vistoso y efectivo sin importar la condición en la que jueguen, sea local o visitante.

Puebla suma cuatro partidos sin derrota ante Rayados de Monterrey y solo ha perdido tres cotejos de los últimos 10 enfrentamientos.

La última vez que Rayados se impuso al equipo poblano  fue en la jornada 14 del torneo Apertura 2020 con un marcador de 3-1. Desde entonces, el equipo regiomontano registra dos empates y dos derrotas ante La Franja.

Para Puebla, Nicolás Larcamón juega un papel por demás importante, pues de los tres enfrentamientos que ha sostenido como estratega al frente del Puebla, no registra derrota alguna.

Rayados de Monterrey ha ganado tres de los cuatro partidos disputados en el actual torneo, mientras que Puebla es uno de los cuatro equipos que se mantienen en calidad de invicto en el presente torneo.

Otras noticias