LIGA MX

Dani Alves ya está registrado en la Liga MX

Publicado el

Por Héctor Cantú

El nuevo refuerzo de Pumas podría debutar en la siguiente jornada

l nuevo refuerzo de Pumas, el brasileño Dani Alves, podría debutar en Ciudad Universitaria en la jornada 5 del Apertura 2022.

Alves, recibió el permiso de trabajo horas atrás y ya aparece registrado en la página oficial de la Liga MX como miembro del equipo universitario, situación que le permitiría ver algunos minutos con los felinos en caso de que Andrés Lillini decida darle participación ante Mazatlán FC.

Dani Alves, quien fue presentado el fin de semana pasado como el nuevo refuerzo felino, aparece con el Número Único de Identificación 152073 en la página oficial de la liga.

Pumas, que empató sin goles en el último partido, tiene dos partidos en puerta en la primera jornada doble de la Liga MX. En el primero recibirán a los ‘Cañoneros’ y en el segundo, chocarán, también como local, ante Rayados de Monterrey en uno de los partidos más atractivos de la jornada 6.

Dani Alves llega proveniente del Barcelona con el deseo de ganar minutos en la cancha y llegar con buen ritmo al invierno para ser considerado dentro de la selección que participará en Qatar 2022.

Otras noticias