LIGA MX

¿En serio Juan Carlos Osorio rechazó a las Chivas?

Publicado el

Por Enrique Gómez

El extécnico de México es (o era) uno de los candidatos del Guadalajara

Muy buenos los primeros resultados en el interinato de Ricardo Cadena, pero Chivas está convencido que necesita un proyecto firme con un director técnico y Juan Carlos Osorio es una de las opciones.

Sí, el entrenador que condujo a la Selección Mexicana al Mundial de Rusia 2018, pero que nunca pudo convencer del todo a la afición, es uno de los candidatos para dirigir al equipo más popular del país, esto de acuerdo con información del periodista de FOX Gustavo Mendoza.

Pero ¿y Matías Almeyda? Seguramente es la principal opción del ‘Rebaño’, pero el entrenador argentino, recientemente desvinculado del San José Earthquakes, también suena para el futbol griego.

Osorio también está libre desde hace unos días (31 de marzo para ser específico), luego de su salida del América de Cali, donde en realidad nunca pudo cumplir con los objetivos y que, en su último torneo, dejó al equipo en el lugar número 15 con solamente 15 puntos obtenidos.

Sin embargo, de acuerdo con el periodista Ricardo Mayorga, “el profe Osorio sí recibió una llamada de Chivas”, pero pese a su empatía con el futbol mexicano, habría decidido declinar la propuesta.

Mientras los resultados sigan llegando con Cadena, a Chivas no le urgirá tanto firmar a un entrenador, más allá de que la idea ahora no sea respaldar a un interino, como lo hicieron recién con Marcelo Michel.

¿Volvieron a fallar las rotaciones?, Juan Carlos Osorio, despedido del América de Cali

El ex director técnico de la Selección Mexicana volvió a quedarse din trabajo

Otras noticias