LIGA MX

Eduardo del Prete se emociona con Salvio en Pumas: "va a luchar y va a ayudar"

Publicado el

Por Enrique Gómez

Aunque aún no es oficial, el refuerzo de Universidad ya habló del jugador de Boca Juniors

Está a punto de comenzar el Apertura 2022, pero Pumas sigue esperando a Eduardo Salvio.

La llegada del mediocampista argentino es un tema muy conocido en este mercado de fichajes e incluso Gustavo del Prete, refuerzo de Universidad para este certamen, aseguró que el jugador le vendrá muy bien al club, por lo que espera que el traspaso se cierre lo antes posible.

“Lo conozco, tenemos un amigo en común y ojalá se pueda concretar, es un jugador que ya todos sabemos y va a ayudar mucho al plantel que es lo más importante. Que sepan que va a venir a luchar y a estar a disposición, ojalá que se sume al grupo”, comentó Del Prete, argentino también, durante la presentación de los nuevos uniformes del equipo auriazul.

¿Quién es Eduardo Salvio, el nuevo refuerzo de Pumas?

Cuenta con amplia experiencia en el futbol europeo

La diferencia entre el exjugador de Estudiantes del Plata y el futbolista de Boca Juniors es que Gustavo ya fue oficializado hace semanas en el club, por lo que se compromete a entregarse al máximo, más allá de que no puede vaticinar cuántos goles podría anotar en la próxima Liga MX.

“Estoy tranquilo, sé lo que soy y siempre pienso eso, es lo que me ha traído hasta acá y siempre seré el mismo. Siempre doy el cien por ciento y eso se valora y ojalá lleguen los goles y pueda asistir a mis compañeros también. Me han recibido todos muy bien, tengo mucha ilusión y esperanza”, agregó.

Contrario a otros años, Pumas esta vez sí se animó con los fichajes, pues agregó a Gil Alcalá, César Huerta, Adrián Aldrete y Del Prete son las altas confirmadas, mientras que el ‘Toto’ Salvio ilusiona.

Pumas dice que sus nuevas camisetas están inspiradas en el Goya

¿Conexiones? ¿Arañazos? ¿Ondas de sonido? Así los detalles de las camisetas 2022/23

Otras noticias