LIGA MX

¿Cuántas veces han ganado los Tigres el 'Piojo' Herrera por tres goles?

Publicado el

Por Enrique Gómez

Golear no es problema para el equipo de Miguel, pero nadie se lo ha hecho a este Atlas

Para que Tigres avance a la final del Clausura 2022 tendría que hacerle al Atlas de Diego Cocca lo que nadie ha logrado: meterle tres goles y no recibir ninguno o bien, ganar por diferencia de tres.

Desde que Miguel Herrera llegó para el Apertura 2021, Tigres ha ganado siete veces por tres goles (siempre 3-0) y un resultado así es justo lo que necesita para darle la vuelta a la eliminatoria, pulverizar los sueños de bicampeonato de los ‘Zorros’ y ser el primer finalista del torneo.

Pero hay dos problemas: Atlas fue la mejor defensa del certamen y encima, jamás ha perdido por tres goles desde que Cocca tomó al equipo en agosto de 2020; ni siquiera en los meses de crisis con el argentino a cargo, cuando se hablaba ya de ultimátum, el equipo tapatío fue vulnerado de semejante forma.

“Siempre hay una primera vez”, fue lo que dijo el ‘Piojo’ después del partido de ida donde el equipo rojinegro sorprendió a todos con ese 3-0 en el Estadio Jalisco.

Tigres solo debe empatar el marcador global, pero ¿cuándo fue la última vez que ganó 3-0 y cuando fue la última vez que al campeón reinante del futbol mexicano le metieron tres tantos?

Veces que Tigres ganó por tres goles con Miguel Herrera

·       Ante Querétaro, agosto 2021

·       En Mazatlán, agosto 2021

·       En San Luis, septiembre 2021

·       Ante Pachuca, octubre 2021

·       Ante Juárez, noviembre 2021

·       En León, abril 2022

·       Ante Toluca, abril 2022

Veces que Atlas perdió por tres goles con Diego Cocca

·       Nunca, las únicas veces que recibió tres tantos fue en las derrotas ante Chivas (octubre de 2020), Cruz Azul (marzo 2021) y León (abril 2021 y diciembre 2021), pero en todas anotó al menos una vez.

Atlas está cambiando su vida y ahora sus anécdotas son muy buenas, pero Tigres busca también una gran historia para su causa, pero para eso deberá hacer un partido perfecto y golear por octava vez en la era ‘Piojo’.

El día que Atlas estuvo a punto de despedir a Diego Cocca

Antes de la victoria en la mesa ante América en 2021, hubo una fuerte crisis

Otras noticias