LA LIGA

Resurge 'el 'amor' entre Ousmane Dembélé y el Barcelona

Publicado el

Por Héctor Cantú

El futbolista podría finalmente firmar su renovación con el equipo

La historia de Ousmane Dembélé sigue dando tumbos conforme pasan los días. Si hace unos meses su renovación parecía un caso perdido y totalmente enterrado, en este momento todo ha dado un giro inesperado y más, después del resultado de El Clásico anterior.

Ahora, su entorno ha vuelto a abrir la puerta para una posible negociación de cara al futuro del futbolista con el equipo de la Ciudad Condal. Ellos esperan que la iniciativa provenga del mismo club y que en la mano lleven una buena oferta de negociación.

El equipo del Barcelona hizo esfuerzos considerables en el mercado invernal anterior sin conseguir la renovación de Dembelé, quien prácticamente se había dejado seducir por un posible acercamiento del Paris Saint-Germain.

Sin embargo, la historia reciente le habría hecho cambiar de parecer. En el Barcelona existe un proyecto llamativo en donde él tiene un papel relevante bajo el cobijo de Xavi Hernández, el técnico del equipo y una de las personas que jamás ha dejado de confiar en él.

Además, la sociedad que ha construido con Pierre-Emerick Aubameyang, parece que dará más frutos. Ambos futbolisas se entienden tanto dentro como fuera de la cancha.

La gente cercana a Dembélé asegura que aún no hay acuerdo alguno alcanzado con algún equipo, por lo que ahora son todo oídos para determinar el futuro inmediato del futbolista, que vive una época brillante, tal vez la más importante desde que llegó al Barcelona.

Otras noticias