LA LIGA

Joan Laporta manda mensaje a Ousmane Dembélé para que renueve

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El presidente de Barcelona espera que el francés piense la oferta azulgrana

El futuro de Ousmane Dembélé es cada día más incierto, el fin de su contrato con Barcelona llegará a final de temporada y no llegó a un acuerdo con el club para extender la relación, el presidente del conjunto azulgrana sigue mandando mensajes para que el francés reflexione y renueve su contrato.

La directiva de Barcelona intentó congelar a Dembélé después de rechazar las propuestas del club para que abandonara el Camp Nou en el mercado invernal, su actitud no gustó en los despachos y el futbolista estuvo sancionado un par de encuentros, pero Xavi lo rescató y ha lucido en los últimos partidos.

Joan Laporta señaló en un congreso realizado en la ciudad condal que “Dembélé sabe nuestra propuesta y que siempre hemos querido que se quede, esperemos que a final de temporada se lo repiense”, el francés habla en el terreno de juego y está demostrando lo importante que puede ser para el técnico.

Barcelona ha mejorado con el paso de las jornadas y el extremo ha sido fundamental en la recuperación ‘Blaugrana’ con tres asistencias y dos goles en los últimos dos partidos en los últimos dos partidos.

Otras noticias