LA LIGA

Real Madrid superó a Alavés con Karim Benzema en plan goleador

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Real Madrid derrotó 4-1 a Alavés, el delantero francés marcó un doblete

Real Madrid comenzó la temporada 2021/22 con el pie derecho luego de vencer 4-1 a Alavés, el equipo blanco dejó algunas dudas en la primera mitad, pero resolvió el encuentro en la parte complementaria, Karim Benzema marcó un doblete.

La era de Carlo Ancelotti comenzó con David Alaba como lateral izquierdo y con un ataque conformado por Gareth Bale, Eden Hazard y Benzema, la nueva versión ‘Merengue’ conquistó tres puntos como visitante a pesar de algunos momentos complicados sobre todo en los primeros 45 minutos.

Alavés logró contener al Madrid y a partir del orden intentó llegar al arco de Thibaut Courtois, el equipo blanco se fue al descanso con un par de disparos al arco, pero con el empate que rompió Benzema a los tres minutos del segundo acto.

Hazard tiró un lujo dentro del área y le dejó la pelota al francés quien remató con potencia para vencer a Fernando Pacheco, el golpe descontroló a los locales que intentaban recuperarse cuando ‘Nacho’ apareció por sorpresa para marcar el 2-0 a los 56 minutos.

Benzema marcó el 3-0 tras una jugada individual a velocidad por parte de Federico Valverde quien metió el balón al área para la llegada del delantero que en dos oportunidades mandó la pelota al fondo. Alavés dio señales de vida tras recortar distancias desde el punto penal por medio de Joselu al 65.

Real Madrid selló la victoria con un tanto de Vinicius Jr. en tiempo añadido, el equipo blanco inicia la campaña con ilusión, será cuestión de tiempo para ver su mejor versión, sin embargo, los destellos de la segunda mitad invitan al optimismo.

Otras noticias